La Clínica de Atención Preventiva del Viajero (CAPV) es una unidad mixta dedicada al servicio, investigación y docencia de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México especializada en Medicina del viajero. El objetivo de la Clínica del Viajero es divulgar y generar una cultura de medicina preventiva en la población viajera de nuestro país.

Antes de viajar es importante sujetarse a una revisión médica para evitar problemas y contratiempos (idealmente 4 semanas antes de partir), verificar si se requiere recibir alguna vacuna especial (y un certificado de vacunación internacional), así como adquirir un seguro de viaje con cobertura adecuada a tu perfil y necesidades. 

¿Qué trabajo realiza la Clínica de Atención y Prevención del Viajero (CAPV)?

La Clínica del Viajero brinda un servicio médico integral, dotado de personal y suministros para atender con oportunidad y calidad la salud de las y los viajantes cuando salen a cualquier destino y cuando regresan a nuestro país.

Los servicios que ofrece incluyen consultas médicas preventivas, asesoría y seguimientos durante el viaje (de acuerdo con los diferentes riesgos sanitarios y con las condiciones de cada persona), expedición de certificados de transporte de medicamentos y dispositivos sanitarios de uso personal, aplicación de vacunas y otros tratamientos profilácticos relacionados con el viaje, certificados internacionales de vacunación, así como disponibilidad de un botiquín individualizado de acuerdo con las necesidades del viaje.

¿Dónde se ubica?

La Clínica de Atención Preventiva del Viajero (CAPV) se encuentra ubicada en:

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Terminal 2, Puerta 5

Av. Santos Dumont s/n Col. Zona Federal C.P. 15626

México, D.F.

Teléfono: +52 (55) 2598 3550

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

http://www.clinicadelviajero.com.mx

Twitter: @capvunam

Facebook: www.facebook.com/clinicadelviajero